Compartir:

El grupo de defensa judicial del Comando de la Policía en el Cesar, realizó una capitación a los policías de vigilancia para la actualización y socialización en las últimas disposiciones de las normas de convivencia con énfasis en la prevención del daño antijurídico; a fin de que en cada procedimiento policial se respeten los Derechos Humanos y que en el momento de utilizar la fuerza se den las condiciones que exige la ley.

{"titulo":"Supersalud no contaría con la capacidad para intervenir Sanitas y Nueva EPS","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/supersalud-no-contaria-con-la-capacidad-para-intervenir-sanitas-y-nuevas-eps-contraloria"}

{"titulo":"'Es imposible pensar que si se hunde una reforma, el camino sea intervenir'","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/intervencion-de-sanitas-y-nueva-eps-carmen-davila-presidenta-de-gestarsalud-es-imposible"}

De igual forma, se les recalcó la importancia de conocer los diferentes decretos que han dictado los alcaldes en materia de seguridad, como la regulación del consumo de sustancias estupefacientes en espacios públicos, en especial cerca de instituciones educativas y la ley 1801, Código Nacional de Policía.

{"titulo":"Susto o miedo tras la intervención de Sanitas y Nueva EPS","enlace":"https://www.elheraldo.co/editoriales/editorial-susto-o-miedo-tras-la-intervencion-de-sanitas-y-nueva-eps-1083563"}

'Estas actividades de capacitación se seguirán desarrollando con el fin de lograr la actualización del 100 % de nuestros policías en temas de prevención del daño antijurídico y alinéenos a la políticas institucionales de tener unos policías con profesionalismo y humanismo para que presente un excelente servicio a nuestra comunidad cesarense', indicó la institución.

A la capacitación se realizó en las instalaciones del Comando de Policía en Valledupar.