Una niña de cuatro años llegó sin signos vitales a la clínica San Martín del municipio de Codazzi, Cesar, en hechos registrados el pasado miércoles.
{"titulo":"Magistrada ejerció salvamento de voto en condena de exgobernador del Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/magistrada-de-la-corte-ejercio-salvamento-de-voto-en-condena-de-exgobernador-del-cesar-1070891"}
Según lo manifestado por la madre de la menor de edad a las autoridades, la pequeña presentó fuertes dolores de estómago y en miembros inferiores por lo que decidieron trasladarla al centro médico, pero llegó muerta.
Además se conoció por una allegada a la familia que la niña junto a sus padres y demás familiares residen en una pequeña finca en el corregimiento de Llerasca, cerca de un río.
{"titulo":"A prisión presunto asesino de turista en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-cesar-la-carcel-presunto-asesino-de-deportista-pedro-julio-reyes-arzuaga-1070665"}
La niña momentos antes de comunicarle a sus padres que le dolía el estómago se encontraba jugando debajo de un árbol de tamarindo y de un momento a otro presentó el malestar.
Sus padres de inmediato trataron de ayudarla, pero fue en vano.
Por tanto, el cuerpo de la infante fue trasladado a Medicina Legal para establecer la causa real del fallecimiento.



















