Wilmer Mendoza Lozano, un médico oriundo de Valledupar, falleció este lunes tras luchar por su vida durante una semana en un clínica de alta complejidad de la capital del Cesar.
{"titulo":"Universitario murió en siniestro vial en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-muere-universitario-en-siniestro-vial-en-valledupar-1056407"}
Lozano había sido hospitalizado luego de que, celebrando un gol de Junior en juego de ida de la final del fútbol colombiano ante Independiente Medellín, se cayera y se golpeara la cabeza.
La noticia del fallecimiento del médico fue compartida en redes sociales por sus familiares, quienes lamentaron su partida.
'Descansa en paz mi adorado yerno, tú sabes cuánto te quiero, ese lugar nadie lo va a ocupar en mi corazón', expresó Eva Morales, la mamá de la esposa.
{"titulo":"Administrador de un bar en Astrea fue asesinado a tiros","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/administrador-de-un-bar-en-astrea-cesar-fue-asesinado-tiros-1056233"}
Mendoza era muy conocido en la región por su labor como médico y como dirigente en el ámbito de la salud. Trabajó como gerente en algunas EPS en Valledupar y otros municipios del Cesar. Además, fue auditor intrahospitalario, coordinador y gerente general de hospital.
También se conoció que era un gran aficionado del fútbol y de Junior de Barranquilla.





















