Compartir:

Tras permanecer durante 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, Rafael De Ángel Benítez, de 31 años, falleció como consecuencia de un golpe que sufrió en la cabeza y cuello, tras lanzarse a una piscina.

{"titulo":"Queman motocicleta de presunto abusador sexual en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-comunidad-golpeo-y-quedo-la-motocicleta-de-un-supuesto-abusador-sexual-que-fue"}

Se pudo establecer que los hechos sucedieron a finales de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos y familiares en una casa de esta capital. En medio de la celebración se lanzó la piscina y de inmediato resultó lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica, donde los galenos diagnosticaron que sufrió trauma cráneo encefálico severo, lo cual lo llevó a la muerte la madrugada de este miércoles.

Asimismo se conoció que los familiares de Benítez permanecieron en cadenas de oración por su pronta recuperación, pero las lesiones fueron de gravedad.

{"titulo":"Valledupar: capturan a hombre que habría mandado a asesinar a su expareja","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/el-cti-de-la-fiscalia-capturo-un-hombre-que-habria-mandado-matar-su-expareja-1048393"}

Personas allegadas a la víctima indicaron que era un joven amante a los deportes en especial el fútbol, hincha del Atlético Nacional. Dejó tres hijos y residía en el barrio Villa Mirian de la capital del Cesar.