Compartir:

Como Rubén Darío Romero Corredor, fue identificado el hombre que presuntamente iba conduciendo la camioneta que arrolló a Alexander Ospino Acevedo, y le causó la muerte la noche del domingo pasado, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

{"titulo":"Asesinan a dragoneante del INPEC en cercanías de ‘La Tramacúa’, en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-asesinaron-dragoneante-del-inpec-en-cercanias-de-la-tramacua-en-valledupar-1026899"}

Cabe recordar que el occiso es hermano de la candidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino, quien ha pedido justicia ante las autoridades.

De acuerdo con el abogado, Juan Arévalo abogado, defensor del presunto involucrado, Romero Corredor, se ha presentado en dos oportunidades ante las autoridades en este caso, en la Policía de Tránsito, sin embargo, no ha quedado capturado debido a que no hay una orden judicial y tampoco hubo flagrancia.

'En principio hay una reserva judicial, pero por lo que tenemos hasta el momento es la inobservancia del PARE, es la única causa objetiva y es la hipótesis que se tiene hasta el momento', dijo el abogado.

{"titulo":"'Los tiros fueron aquí en la ventana, hicieron tres impactos': Álvaro López","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/en-cesar-desconocidos-atacaron-bala-la-vivienda-del-acordeonero-y-doble-rey-vallenato-alvaro"}

Asimismo indicó que vendrá un procedimiento penal en el que la Fiscalía evaluará los elementos materiales probatorios que se están recopilando, al igual que la parte de la defensa, para el momento que se llegara a dar una imputación de cargos.

'Si no hay elementos probatorios suficientes se deberá cerrar la investigación', expresó Arévalo.

Al respecto de las versiones de que Rubén Darío Romero Corredor, se fugó del sitio del accidente, dijo que no es cierto ya que permaneció en el lugar por 40 minutos.

'Llamó a la Policía y a la ambulancia, pero ya la persona era un occiso y de todo esto hay testigos, se marchó del lugar porque empezó a llegar gente y debía salvaguardar su integridad', puntualizó el abogado Juan Arévalo.