Por el delito de maltrato animal fue capturado en el barrio Pescaito de Valledupar, un hombre que agredió a un perro con un machete y le causó graves lesiones en una pata y otras partes.
{"titulo":"Alcalde Dau apeló el fallo de la Procuraduría que lo sanciona por 4 meses","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/alcalde-de-cartagena-william-dau-apelo-el-fallo-de-la-procuraduria-que-lo-sanciona-por-4"}
De acuerdo con la Policía, el hecho sucedió en medio de una riña pública entre varias personas, estando involucrando, Octavio Orozco Mendoza, quien momentos antes agredió de manera desproporcionada y despiadada al canino, causándole una lesión, provocando la reacción de la ciudadanía que lo retuvo hasta que hizo presencia una patrulla.
{"titulo":"Inició la preparación del juicio contra 10 policías por la masacre de Chochó","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/masacre-de-chocho-inicio-la-preparacion-del-juicio-contra-10-policias-1017711"}
El sujeto aceptó los hechos y cuando los uniformados llegaron al sitio, la comunidad también los señaló.
Asimismo se supo que la Policía llevó al animal a una clínica veterinaria donde le prestaron atención en médica y recuperación.



















