Un hombre identificado como Luis Ospino Ospino, de 27 años, fue capturado en un hotel en la población de Paraguaipoa, municipio La Guajira, en el estado Zulia, Venezuela, luego de ser requerido por las autoridades de Colombia.
{"titulo":"Amotinamiento en la Permanente deja varios heridos en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-amotinamiento-en-la-permanente-deja-varios-heridos-la-situacion-fue-controlada-999075"}
De acuerdo con las primeras informaciones, Ospino Ospino, es oriundo de la ciudad de Valledupar, y está vinculado al asesinato de Dayana Cuello, hecho ocurrido el pasado mes de febrero del presente año en el barrio Divino Niño de esta ciudad, según lo informó el comisario jefe Alexander Beltrán, Director de PoliGuajira.
La aprehensión se dio tras recibir una llamada al cuadrante de Paz N°2 adscrito a esa institución policial. El denunciante manifestó que se estaba presentando caso de violencia doméstica, por lo que de inmediato los funcionarios se acercaron para constatar lo ocurrido.
{"titulo":"Cárcel para implicados en frustrado robo de vehículo de valores en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-envian-la-carcel-los-5-implicados-en-frustrado-robo-de-vehiculo-de-valores-en-valledupar"}
Los policiales al llegar al lugar encontraron una ciudadana junto a Ospino vociferando palabras obscenas, por lo que al pedirle sus documentos se dieron cuenta que ambos eran de nacionalidad colombiana, según dijo.
Luego de un trabajo de investigación se determinó que Ospino se encontraba prófugo de la justicia colombiana por ser sujeto de interés en el homicidio de Dayana Cuello y al evadir su responsabilidad pasó la frontera y pretendía residir en Maracaibo.
El capturado y su acompañante quedaron a disposición del Ministerio Público, para posteriormente ser entregado a las autoridades colombianas para ponerlos a disposición.



















