Compartir:

Como Leandro Andrés Trigos Vanegas natural del municipio de Gamarra, fue identificado el escolta motorizado que murió este miércoles, tras enfrentamiento que se produjo luego de que sujetos armados con fusiles atacaran a un carro de valores en el alto de Sanin Villa, en la vía Río de Oro-Aguachica.

{"titulo":"Balacera en medio de hurto a carro de valores en Cesar deja un herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-tiroteo-en-medio-de-hurto-carro-de-valores-entre-rio-de-oro-y-aguachica-985963"}

El mencionado, durante el enfrentamiento entre la Policía y los delincuentes, recibió heridas tras el estallido de artefacto explosivo; grabó en su celular y se despidió de sus compañeros, diciendo que: 'Adiós muchachos, adiós, ya no me verán reír más, adiós.

Cabe mencionar que el escolta resultó con serias heridas en las extremidades inferiores, al ser atacado por hombres en la carretera que comunica al municipio Río de Oro.

{"titulo":"Hallan cadáver amarrado de manos y con heridas de arma de fuego en Fundación","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/hallan-cadaver-en-trocha-de-fundacion-magdalena-986005"}

Leandro Trigos al momento del hecho fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Ocaña , norte de Santander, donde pereció.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad y poner a disposición q la organización delincuencial en el sur del departamento del Cesar.