Una recompensa de hasta 30 millones de pesos ofrecen las autoridades a quienes den información sobre los responsables del atentado a una patrulla de la Policía Nacional en hechos ocurridos en el corregimiento de Simaña, jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar.
{"titulo":"Atacan con explosivos a una patrulla de la Policía en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-atentado-con-explosivos-contra-patrulla-de-la-policia-en-la-gloria-977241"}
El secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, señaló tras un consejo de seguridad en el municipio de La Gloria con la Policía, Ejército y demás autoridades, que acordaron acciones para hacerle frente a los hechos que se han presentado en esa zona.
'En nombre de la Gobernación y la Alcaldía de esta municipalidad ofrecemos una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información certera que nos sirva de base para dar con las capturas de las persona que cometieron este atentado. Aquí están las autoridades para enfrentar las acciones'.
{"titulo":"Atentado en El Nogal: las heridas siguen abiertas 20 años después","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/atentado-en-el-nogal-cumple-20-anos-con-muchas-heridas-abiertas-976495"}
El atentado a la patrulla policial ocurrió la tarde del jueves 9 de febrero en la vía que conduce al corregimiento de Simaña, en el municipio de la Gloria, al sur del Cesar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, sujetos desconocidos cometieron la afectación a una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), mediante un artefacto explosivo y ráfagas de fusil, dejando lesionado al patrullero Alfredo Rafael Barrios Maya, quien presentó una herida de arma de fuego, por lo que fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron a un centro asistencial en el municipio de Aguachica.





















