El Ejército colombiano detonó de forma controlada tres cilindros bombas que estaban entre la maleza en una vía de la vereda El Bolsillo, en Curumaní, Cesar.
Henry Chacón, alcalde de este municipio, señaló que este caso se suma a los ataques con explosivos perpetrados entre la noche del pasado miércoles y jueves en contra de las bases militares de Chiriguaná y El Juncal, y la estación de Policía en el corregimiento de El Burro.
{"titulo":"Ataques terroristas en bases militares de Cesar fueron atribuidos al Eln","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/ataques-terrorista-en-cesar-un-soldado-muerto-y-20-heridos-dejan-ataques-del-eln-con"}
En dicho hecho, dos bombonas cargadas con explosivos fueron puestas en un área del caserío de Cuatro Esquinas, muy cerca del municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, en 'donde en días anteriores aterrizó la aeronave que llevó (...) las vacunas contra la covid-19'.
Una vez descubrieron los explosivos, artificieros realizaron su destrucción controlada, evitando posibles afectaciones a la población civil.




















