Compartir:

De un tiro en la cabeza, Ricardo Molina Araujo, hijo de la extinta ministra de Cultura, Consuelo Araújonoguera, hirió de gravedad a su esposa, Silvana Leonor Maestre Maya, esta madrugada en su residencia del barrio Novalito, al norte de Valledupar.

Al parecer Ricardo Molina llegó a su casa en estado de embriaguez, y tras una discusión con su compañera, accionó su arma, al parecer de manera accidental, impactando a su mujer.

Según conoció EL HERALDO, Molina disparó y la bala rebotó en una de las paredes alcanzando a la mujer de 42 años de edad, contadora pública y empleada del poder judicial.

Hermes Alfonso Maestre, hermano de la mujer, señaló que 'ella ya fue operada quirúrgicamente, está en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado es grave'.

El mayor Julián Jiménez, comandante de la estación de Policía en Valledupar, dijo que 'se generó una discusión entre la pareja, al parecer el hombre disparó y la bala impactó en su mujer. Estamos investigando'.

La tragedia empaña a esta familia, que es la encargada de la organización del Festival de la Leyenda Vallenata, evento que en los últimos días ha estado en medio de una polémica por la realización de un espectáculo alterno por parte de la Gobernación del Cesar, la noche final del evento.

Ricardo Molina Araújo está a disposición de la Fiscalía.