Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo

La Carnavalada se vive en el Sagrado Corazón

El teatro, la música y la danza serán los protagonistas. Este evento cuenta con franja familiar y adulta.

Este domingo 27 de marzo en la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón,  se llevará a cabo la clausura de La Carnavalada, un evento cultural que bajo el lema ‘Festival de teatro al Aire Libre’, este año ofrece un homenaje a lo popular y a la historia a  través de la danza, el teatro y la música. Así lo sostuvo el director de teatro y líder de la Asociación Cultural Ay Macondo, Darío Moreu en dialogo con EL HERALDO.

“Sabemos que el Parque Cultural del Caribe está abandonado y por eso nos mudamos a este escenario”, indicó Moreu ante el traslado de La Carnavalada al Parque Sagrado Corazón.

La programación comenzará con una franja familiar de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche con ‘Ahora vengo yo’ de la corporación Arro’ con mango, ‘Conquista’ del colectivo Arthur Circus y ‘Danza del paloteo’ del grupo Paloteo Juvenil de Sabanalarga.

Seguidamente, desde las 7:00 de la noche hasta las 12:00 de media noche, iniciará una programación musical para público adulto de parte de ‘Agrupación Musical Yeison Landero’, ‘Herederos del Bullerengue’ y la ‘Banda 19 de Marzo de Laguneta’.   

“Es satisfactorio porque es mucho el tiempo que hemos estado encerrados. Hay que mantener las medidas de bioseguridad y garantizar un ingreso seguro”, dijo Moreu.

Este XXI Festival de Teatro y Carnaval al Aire Libre cuenta con el apoyo la Alcaldía de Barranquilla y entidades culturales aliadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.