El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

Turista alemán se ahoga en playa de Bocagrande

La víctima identificada como Felix Albrecht Freiherr Von Mal Tzahn, de 37 años, estaba hospedada desde el pasado 26 de diciembre en un reconocido hotel del sector.

En las playas del sector turístico de Bocagrande, perdió la vida en la tarde de este jueves  a las 4:30 de la tarde un turista de nacionalidad alemana, quien se encontraba disfrutando de un baño en medio de sus vacaciones en Cartagena.

La víctima identificada como Felix Albrecht Freiherr Von Mal Tzahn, de 37 años, estaba hospedada desde el pasado 26 de diciembre en un reconocido hotel del sector.

El hombre, oriundo de la ciudad de Lubek, había alquilado una tabla de surf y mientras practicaba este deporte, fue llevado por las fuertes corrientes del lugar hasta los espolones donde recibió un fuerte golpe en la cabeza provocándole pérdida del conocimiento.

El afectado recibió por parte del equipo de APH del Crued, la reanimación que requería en ese momento, y cuando era trasladado hasta el Nuevo Hospital de Bocagrande, sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que ingresó sin signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.