El Heraldo
Los trabajos deben estar listos en un mes, dijo Transcaribe. Suministrada
Bolívar

Transcaribe rehabilita carrera 83 en el barrio Ciudadela 2000

La empresa informó que son 560 metros lineales de vías que mejorarán la movilidad en este sector.

El sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, anunció que comenzó la rehabilitación de la carrera 83 del barrio Ciudadela 2000, en el sector conocido como La Algodonera, con la que busca mejorar la movilidad en este sector de la ciudad.

Las obras, a cargo del consorcio Rutas Alimentadoras, se realizan después de que Aguas de Cartagena adelantó el cambio de la tubería del alcantarillado en ese mismo lugar.

Los trabajos comprenden desde la calle quinta, hasta el ARA de San Fernando, pero además están interviniendo 3.500 metros cuadrados de pavimento, y 1.100 metros cuadrados de andenes, bordillos y espacios públicos.

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo, recordó que este punto de La Algodonera en el barrio Ciudadela 2000 es muy importante para el tráfico vehicular.

“Estamos trabajando por una mejor movilidad para toda la ciudadanía cartagenera, considerando la importancia de este tramo de vía, lo que nos permite garantizar la calidad y cobertura de nuestro servicio, y mejorar las condiciones de vida de esta comunidad”, anotó.

Desde enero, por los trabajos de Aguas de Cartagena, los vehículos de la ruta X105 realizan un desvío en esta zona, en el recorrido en sentido Centro – Ciudadela 2000, el cual se mantendrá hasta el final de las obras.

Los buses llegan hasta la tienda “El Tope”, girando a mano izquierda hasta encontrar la tienda y terraza “Codazzi”, tomando luego la calle 24 hasta la siguiente esquina, llegando a la carrera 81C, para girar a la izquierda y retomar su habitual recorrido.

De acuerdo con la funcionaria, los trabajos deben estar listos en un mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.