Compartir:

Dos días después de la mega rumba amenizada por la DJ Natalia París en las playas de Los Morros, norte de Cartagena, en el que se violaron todas las normas de seguridad, la Alcaldía de Cartagena suspendió una fiesta clandestina que estaba programada para este sábado 3 de abril.

El secretario del Interior, David Múnera, declaró que la fiesta se iba a celebrar de 10 de la mañana a 5 de la tarde de este sábado en el Hotel Isla Pirata, y que los organizadores estaban cobrando 200.000 pesos a cada asistente.

La alarma fue encendida luego de que se recibió la denuncia a través de la plataforma Ciresic, de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, por lo que una comisión de funcionarios, con apoyo de la Policía Metropolitana, se trasladó a islas del Rosario en donde está situado el establecimiento sancionado.

'Gracias a la información que recibimos por parte de la ciudadanía se logró realizar un plan operativo de suspensión de esta actividad, que no contaba con ninguna documentación para la misma',  sostuvo el funcionario.