Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Bolívar

San Jacinto lanza ‘Seguro te va a encantar’, su campaña de promoción turística

Al Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), se unieron el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para tomar en esta región la bandera de la estrategia de la Campaña Seguro Te Va A Encantar.

San Jacinto recibirá al presidente Juan Manuel Santos, quien hará el lanzamiento de la campaña ‘Seguro Te Va a Encantar’, la cual busca promocionar como destinos turísticos a estas poblaciones enmarcadas en Los Montes de María.

La agenda presidencial se desarrollará a partir de hoy a las 10:00 am y contará con la presentación de artistas como Los Gaiteros de San Jacinto, con Juan Chuchita; muestras culturales; gastronómicas; artesanales y los actos protocolarios que señalan la puesta en marcha de esta estrategia del Gobierno nacional.

Al Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), se unieron el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para tomar en esta región la bandera de la estrategia de la Campaña Seguro Te Va A Encantar.

Según la directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, la campaña también resaltará la imagen positiva del Departamento, especialmente de una región que hoy da grandes pasos, de la mano de la cultura y el turismo, en el camino de la paz y el desarrollo.

“Apoyamos esta iniciativa del Gobierno nacional que busca la promoción de los destinos turísticos mediante el reconocimiento y difusión de los valores patrimoniales asociados a la naturaleza y la cultura, características que encontramos en los pueblos de Los Montes de María”, dijo Lucy Espinosa Díaz.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, celebró esta iniciativa que busca promover el turismo en nuevos destinos del Departamento, permitiendo que este se convierta en motor de desarrollo para estas zonas que vienen trabajando en el postconflicto.

Estas poblaciones de Los Montes de María también están priorizadas en la Ruta de La Paz, una iniciativa que promueve la gobernación e Icultur que en total prioriza nueve poblaciones con vocación turística.

Uno de los componentes con los que cuenta la campaña, es la implementación de la Ruta Turística: “Ruta Caribe”, la cual está conformada por los destinos priorizados de los Municipios de Santa Catalina y de los Montes de María, con el tema “Memoria Histórica y transformación”, el cual incorpora la participación del sector turismo, operadores turísticos, Alcaldías Municipales, entidades territoriales y medios de comunicación.

Así las cosas, San Jacinto está listo para que este sábado la retina de los actores turísticos mire para Los Montes de María y sus pueblos, que “Seguro te va a encantar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • San Jacinto
  • Seguro te va a encantar
  • Turismo en Bolívar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web