El Heraldo
Bolívar

Emboscada del Clan del Golfo deja un soldado muerto y siete heridos

Los hechos, que dejan también a un policía desaparecido, se registraron en Montecristo. Ocurrió la tarde de este miércoles. Ataque se le atribuye al Clan del Golfo.

El Ejército reportó que una emboscada fluvial dejó un soldado muerto, siete soldados heridos y un policía desaparecido en hechos registrado al tarde de este miércoles en Montecristo, sur de Bolívar.

De acuerdo con la institución, el caso se registró cuando los uniformados estaban en un “movimiento fluvial”  para ingresar a un  aérea de operaciones.

“La lancha estaba por el sector conocido como Caño Mula, cuando inician combates con al parecer, integrantes del Clan del Golfo”, señaló el Ejército.

 El soldado asesinado fue identificado como Ferney Vargas Jiménez; mientras que los heridos fueron: Jhon Castro Mamayate, Deivis Martínez Pérez, Camilo Navarro Díaz, David Andrade Gutiérrez, José Amaya Amaya, Deison Iles Díaz, y Marlon Hurtado Pérez.

Entre tanto el policía desaparecido es César Vecino Agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.