El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

“Puente Soplaviento-San Estanislao es una realidad”: Dumek Turbay

El puente, de 600 metros de longitud, tendrá dos calzadas y alumbrado central y será una obra que beneficiará a más de 68 mil habitantes de la región, quienes a diario deben cruzar en chalupas y planchones el Canal del Dique.

Este viernes en Riohacha se realizó el OCAD Caribe, donde se aprobaron $163.306 millones, de los cuales $50.942 millones se invertirán en Bolívar para la construcción del puente sobre el Canal del Dique que unirá a las poblaciones hermanas de San Estanislao de Kotska y Soplaviento.

“¡Estamos muy felices! Son muchos los pobladores del norte de Bolívar que han sufrido durante tantos años el no contar con un puente que los ayude a movilizarse. Con este puente de San Estanislao - Soplaviento generaremos bienestar y felicidad a miles de personas que a diario necesitan cruzar por el Canal del Dique”, expresó el Gobernador Turbay ante la noticia de la aprobación de esta importante obra.

El puente, de 600 metros de longitud, tendrá dos calzadas y alumbrado central y será una obra que beneficiará a más de 68 mil habitantes de la región, quienes a diario deben cruzar en chalupas y planchones las aguas del Canal del Dique.

El Gobernador de Bolívar, asistió al OCAD, acompañado por los alcaldes del Dique quienes celebraron esta decisión, a la par que aplaudieron la aprobación del proyecto de mejoramiento de la vía que une a San Estanislao con Villa Rosa, corregimiento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.