El Heraldo
Karina Assis, turista brasilera.
Bolívar

Policía recupera bolso a turista que lo dejó olvidado en un taxi en Cartagena

La brasilera Karina Assis recuperó la billetera, documentos, dos pasaportes y dinero en efectivo que contenía el bolso.

Una turista brasilera, Karina Assis, agradeció la labor por parte de miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes recuperaron su bolso, con documentos personales, olvidados en un taxi, en la zona céntrica de la ciudad, a pocas horas de arribar al aeropuerto internacional Rafael Núñez.

La oportuna información permitió alertar a las unidades policiales del Cuadrante 3-12, adscritos a la Estación Centro Histórico y del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, quienes se apersonaron de este caso desplegando una búsqueda exhaustiva del vehículo de servicio público, logrando su ubicación en pocas horas.

Los policiales se trasladaron hasta el hotel donde se encuentra hospedada la turista, en el Centro Histórico de la ciudad, haciendo entrega de su bolso, billetera, documentos, dos pasaportes y dinero en efectivo.

En el momento en que la turista se registraba en el Hotel, se percató que había olvidado uno de sus bolsos en el vehículo de servicio público, reportando al Cuadrante de esta zona, a través de los empleados del establecimiento. La mujer agradeció la labor desplegada por los hombres que integran la Policía Metropolitana de Cartagena, agradeciendo la atención y cordialidad de los uniformados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.