El Heraldo
Cortesía.
Bolívar

Policía neutraliza a presunto ladrón tras enfrentamiento en Cartagena

El presunto delincuente, identificado como Ronaldo Jesús Marimón Góngora, murió en el sitio de los hechos, luego de recibir dos balazos, producto del enfrentamiento.

La Policía Metropolitana de Cartagena neutralizó a las 6:30 de la tarde de este martes, a un presunto delincuente en el barrio Paseo Bolívar, quien se encontraba cometiendo un hurto en la modalidad de fleteo, luego de que este se enfrentara a los uniformados.

De acuerdo al reporte de la Policía, el señalado de cometer el fleteo, fue sorprendido en flagrancia, por los uniformados de la Sijín, quienes le gritaron "alto, Policía, suelte el arma", orden que el occiso no acató, lo que causó el intercambio de disparos.

El presunto delincuente, identificado como Ronaldo Jesús Marimón Góngora, murió en el sitio de los hechos, luego de recibir dos balazos, producto del enfrentamiento.

Además del revólver calibre 38 que portaba el occiso, también tenía en sus manos, la cadena de oro que había hurtado momentos antes de su deceso.

Con este ya son cuatro los casos donde los delincuentes son dados de baja por parte de la Policía. Tres de ellos en Cartagena y otro en el municipio de Arjona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.