El Heraldo
El Indio, el Rasta y el Maza, según la Policía de Cartagena, aparecen entre los más buscados. Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Policía difunde cartel de los 15 más buscados de Cartagena

También divulgó fotografías de vehículos hurtados.Comandante asegura que con apoyo de la Alcaldía ofrecen el pago de una recompensa.

La Policía Metropolitana de Cartagena publicó este lunes el cartel de las 15 personas más buscadas que estarían relacionadas con diferentes delitos, entre los que aparecen los alias de El Pipa, el Maza, el Indio y el Rasta.

La estrategia hace parte de la ofensiva frontal contra el hurto, denominada: “Toma a Cartagena”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, el brigadier general, Henry Armando Sanabria Cely.

Dijo que los cartageneros que quieran denunciar lo pueden hacer a los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363.

También aseguró que a Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar ultiman detalles para fijar la recompensa por información que permita identificar a estas personas, publicadas en este cartel.

Estos son algunos de los vehículos reportados como hurtados ante la Policía de Cartagena. Policía Metropolitana de Cartagena

De igual forma, a través de los medios de comunicación y redes sociales, la Policía difundió imágenes de cinco motocicletas y cinco vehículos que fueron reportados como hurtados.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestros policías, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción, para así, lograr enfrentar estas amenazas contra la seguridad y convivencia ciudadana”, puntualizó Sanabria.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.