El Heraldo
Luis Enrique Roa, nuevo secretario General de la Alcaldía de Cartagena. Suministrada
Bolívar

Dau nombra a Luis Enrique Roa en la Secretaría General en la Alcaldía

El nuevo funcionario, que es administrador de empresas, dice que una de sus metas es darle continuidad al sistema contractual de alumbrado público.

El administrador de empresas y criminalística Luis Enrique Roa Merchán, asumió este miércoles como nuevo secretario General de la Alcaldía de Cartagena.

El nuevo funcionario, que se posesionó ante el alcalde distrital, William Dau, es especialista en Seguridad y Derecho Procesal Penal de la Universidad Externado de Colombia, con diplomados en Ciencia Política aplicada y Gerencia Moderna.

Entre el 2020 y comienzos de este año estuvo al frente de la Dirección de Distriseguridad.

Roa Merchán aseguró que asume el cargo “con un alto grado de responsabilidad y compromiso, con el fin de sacar adelante las metas contempladas en el Plan de Desarrollo Distrital “Salvemos Juntos a Cartagena 2020-2023”.

Dijo que uno de los retos principales es dar continuidad al Sistema de Alumbrado Público en la ciudad, mediante un proceso contractual que garantice la pluralidad de oferentes.

Declaró que asume el cargo con el compromiso de garantizar una “gestión de gobierno cercana al ciudadano, con acceso a la información pública de manera eficiente y transparente”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.