Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Suministrada
Bolívar

Los capturan cuando iban a sacrificar caballos en Mamonal y en El Pozón

Los acusados fueron llevados a la Fiscalía de Cartagena, en donde se les imputaron los delitos contra la integridad física y la vida de los animales.

Cartagena. Dos personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana en el momento en que intentaban sacrificar unos caballos. Las labores se concentraron por parte de la autoridades en el sector industrial de Mamonal y El Pozón.

El aprehendido en Mamonal tiene 39 años y fue acusado por parte de la comunidad cuando intentaba sacrificar con un cuchillo el equino; mientras que en El Pozón, el aprehendido, según el reporte de las autoridades, ya tenía descuartizado más de medio animal listo para su comercialización.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez, dijo que los controles se desarrollan en la zona suroriental de la ciudad y gracias a la colaboración de la ciudadanía, las patrullas de la Policía Ambiental y Ecológica ha logrado estas importantes capturas. 

Los acusados fueron llevados a la Fiscalía de Cartagena, en donde se les imputaron los delitos contra la integridad física y la vida de los animales (Ley 1774) del 2016, que implica prisión de 12  a 36 meses y simultáneamente una multa de 36 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ataques contra animales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web