El Heraldo
En este camión fue hallado el cargamento de coca. El Heraldo
Bolívar

Hallan en Magangué 207 kilos de cocaína camuflados en un camión

El cargamento estaba camuflado en el doble piso del vehículo, un camión tipo furgón. Llegó de El Banco, Magdalena.

Un cargamento de 207 kilos de cocaína fue hallado en la madrugada de este sábado por parte de la Policía, que consideró este un golpe al microtráfico de drogas, en este puerto fluvial del sur de Bolívar.

Luego de labores de inteligencia, se detectó un camión que llegaba procedente de El Banco, Magdalena, cargado con el estupefaciente.

El vehículo fue localizado luego de conocer que había llegado en el último ferry y se había dirigido al parqueadero Las Palmas, ubicado en la Avenida Colombia, en el barrio Montecarlo.

Los policías ingresaron al establecimiento y luego de realizar las pesquisas, realizaron la incautación de los 207 kilos de coca, que se encontraban camuflados en el doble piso del vehículo, un camión tipo furgón, marca JAC, de placas STR de Envigado, Antioquia, que acababa de cubrir la ruta, El Banco, Mompox, La Bodega, Magangué.

En el operativo no se presentaron capturas, la droga incautada fue trasladada a la Estación de Policía y puesta a disposición de la autoridad competente.

La droga venía camuflada en el en el doble piso del vehículo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.