El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Gobernación de Bolívar apadrina dos parques en Cartagena

Se trata del Parque Bolívar y el Centro Recreacional El Edén.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad de la Alcaldía de Cartagena firmó con la Gobernación de Bolívar dos convenios para adoptar el Parque Bolívar y el Centro Recreacional El Edén.

“Con la firma y entrega de estos parques se completa la entrega de los cinco convenios de adopción que se aprobaron en el primer Comité de Parques y Zonas Verdes de 2020”, explicó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

La Gobernación de Bolívar anunció que desde ya trabaja en propuestas para la intervención integral que requieren estos dos espacios de recreación.

Coneo dijo que la Alcaldía analizará 14 nuevas solitudes que serán presentadas en el  próximo Comité de Parques y Zonas Verdes que se realizará este miércoles.

Recordó que está abierta la convocatoria para recibir las solicitudes de adopción de parques y zonas verdes, por lo que los interesados pueden enviar la solicitud a al correo: atencionalciudadano@cartagena.gov.co.

La administración de William Dau contempla entregar en adopción 39 parques en el Distrito.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.