El Heraldo
Juan Camilo Martínez Roatán de 19 años.
Bolívar

Fue a buscar la toga y el birrete y encontró la muerte

Tanto el hoy occiso como su presunto asesino, se enfrentaron en las afueras de la institución educativa por supuestos problemas personales.

“Mi pelao está durmiendo, él está dormido”, era lo que se escuchaba en la casa de Juan Camilo Martínez Roatán de 19 años, el joven asesinado de una puñalada en medio de una riña que se registró en el antiguo colegio del Terminal en la mañana de este jueves.

Familiares de ‘el Bebé’, como le decían cariñosamente a la víctima, expresaron que a las 8:30 de la mañana, Juan Camilo salió de su vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril, con dirección al colegio donde recogería la toga y el birrete para su graduación el próximo martes 12 de diciembre.

Sin embargo, cuando llegó al colegio se quedó a las afueras del plantel esperando a que abrieran. “Pero en ese momento llegó el pelao ese y sin decir nada, lo apuñaló y luego se fue corriendo”, expresó Karoleidy Martínez, tía del occiso.

Según ella, a su sobrino “le tenían la mala, porque si tú preguntas por aquí te darás cuenta de que no se metía con nadie. Él era un pelao sano”.

Afirmó además que el presunto asesino ya lo había amenazado con propinarle una puñalada, pero cuando se enteró que Juan Camilo y sus padres habían puesto la denuncia en Fiscalía, el sindicado expresó que era una broma.

Se pronunciaron las autoridades

Aunque los dolientes de Martínez dijeron que lo habían matado por envidia, el secretario del Interior, Fernando Niño, dijo que todo se originó en medio de una riña entre el occiso y el presunto agresor, al parecer, por problemas personales.

“Ambos estudiantes de este plantel educativo, uno de la jornada diurna y otro de la nocturna, se enfrentaron con navajas, donde la víctima hirió inicialmente a su presunto asesino, quien posteriormente le propinó una puñalada en el costado izquierdo, que le causó la muerte en el CAP de Nuevo Bosque”, dijo el funcionario.

Tras el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena, capturó al joven de 17 años, señalado de asesinar a Juan Camilo y fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se le hará la respectiva judicialización. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.