Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Festival del Frito Cartagenero irá hasta el 20 de febrero, pero la ciudadanía podrá seguir comprando a través de una página web.
Suministrada
Bolívar

Festival del Frito virtual vendió más de $7 millones en su primer día

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, a través de su directora, Saia Vergara, reportó más de 7 millones de pesos en ventas durante el primer día del Festival del Frito virtual.

El reporte indica que de 33 de los 35 participantes consultados reportaron un buen volumen de ventas entre directas y a domicilio en la apertura del certamen cumplida el lunes pasado.

Los participantes agradecieron a los cartageneros y cartageneras el apoyo brindado a quienes preservan esta manifestación cultural ancestra.

“En tiempos de pandemia no se dieron por vencidos y se adecuaron a las circunstancias que demanda la crisis sanitaria”, dijo la funcionaria sobre los participantes.

A través de la página web www.festivaldelfrito.com los ciudadanos  pueden hacer los pedidos a los participantes del Festival, incluso la página ofrece información sobre la ubicación de cada mesa participante para realizar los pedidos a los portadores y portadoras más cercanas a las domicilios de los clientes.

Según el IPCC el lunes se produjeron cerca de 30 mil visitas a la página web dispuesta para hacer los pedidos.

Dijo la funcionaria que la receptividad ha sido tan positiva que muchos compradores han compartido por redes sociales imágenes de los pedidos que le llegan a domicilio.

La página web seguirá funcionando de manera permanente para que los participantes tengan la oportunidad de seguir vendiendo durante todo este 2021, cumpliendo las normas de bioseguridad.

El Festival del Frito Cartagenero irá hasta este 20 de febrero.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Festival del Frito Cartagenero
  • gastronomía del Caribe
  • fritos
  • virtualidad
  • Cartagena
  • IPCC
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web