El Heraldo
Pedro Alí Alí, nuevo director de Iderbol.
Gobernación de Bolívar
Bolívar

Blel nombra a Pedro Alí en la dirección de Iderbol

“Tengo la confianza del gobernador y de esta manera seguiremos respaldando a nuestros deportistas y al deporte de Bolívar”, declaró el nuevo funcionario.

El exalcalde de Magangué Pedro Alí Alí asumió este miércoles la dirección del Instituto de Deportes de Bolívar, cargo al que llega tras ser nombrado por el gobernador Vicente Blel Scaff.

Este administrador de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe ya había estado en este mismo cargo durante dos meses.

Alí Alí, que además es especialista en Administración Pública de la ESAP, reconoce que su regreso se da en un momento tan difícil para el deporte debido a la pandemia que se vive en el mundo por la covid-19, pero que también es consciente de que a través del deporte se puede salvar vidas .

Nuestras metas –dijo- deben ser distintas y por encima de todo, el Instituto debe concentrarse en salvar vidas a través del deporte, y además, seguir avanzando con nuestros compromisos institucionales,  al mismo tiempo que debemos idearnos estrategias, programas y proyectos donde ayudemos a los bolivarenses a fortalecer sus defensas, a través de la práctica del deporte.

Alí debe asumir compromisos en el deporte de altos logros teniendo en cuenta que estamos a 86 días de que se levante el telón de los Juegos Olímpicos, en Tokio 2021, en el que varios deportistas de Bolívar buscan la marca que los lleva a estas justas deportivas.

También anunció el fortalecimiento de preparación de los deportistas para mantener o mejorar el cuarto lugar en los próximos Juegos Nacionales 2023.

“Somos el cuarto departamento en Colombia, en lo que se refiere a medallerías en Juegos Nacionales, los deportistas deben estar tranquilos; tengo la confianza de nuestro gobernador Vicente Blel, para seguir respaldando a todos estos medallistas y a todos los deportistas que están buscando marcas a Tokio 2021”, añadió.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Iderbol
  • Pedro Alí
  • exalcalde de Magangué
  • Vicente Blel
  • gabinete de Bolívar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web