Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
EFE
Bolívar

Estudian posible caso de muerte por coronavirus en Cartagena

  El director del Dadis indicó que la muestra tomada por la EPS ya fue enviada al Instituto Nacional de Salud para determinar si el señor de 56 años, con síntomas de infección respiratoria, era portador del Covid-19

Tras la muerte de un hombre de 56 años, en la clínica Estrios S.A.S. en Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) aseguró que están estudiando si este sería otra víctima del coronavirus.

El Dadis indicó que la EPS tomó una muestra que fue enviada al Instituto Nacional de Salud para que esta entidad, que es la autorizada por el Ministerio de Salud, determine si  el señor era portador del Covid-19.

“Se tomaron todas las medidas del caso relacionadas con un paciente adulto con síntomas de infección respiratoria aguda, quien además durante algunos días tuvo manifestaciones sintomáticas. Tenemos entendido que se hizo un llamado a la EPS, y al parecer no hubo atención precisa para este caso. El paciente en el día de ayer fue  trasladado a un hospital, donde falleció, practicándosele las muestras para determinar si fue infección respiratoria por Covid-19 u otra patología”, explicó el director del Dadis, Álvaro Fortich

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cartagena
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web