El Heraldo
Los dos capturados con algunos de los elementos que habrían hurtado. Policía de Bolívar
Bolívar

Policía de Bolívar captura a dos por robo en colegio de Talaigua Nuevo

La Policía de Bolívar destacó la colaboración ciudadana para recuperar los elementos hurtados.

La oportuna información entregada por la comunidad permitió la captura de dos personas señaladas de hurtar varios elementos de un colegio de Talaigua Nuevo, departamento de Bolívar, reportó el comando de la Policía Departamental.

“Los dos delincuentes  no solo ingresaron a una institución educativa y hurtaron varios elementos, sino que buscaban a afectar y hacer daño a niños que muy pronto regresarían a sus colegios bajo la modalidad de alternancia educativa”, reportó la Policía de Bolívar en un comunicado de prensa. 

Un miembro de la comunidad, que logró percatarse del ingreso de estas personas a la Institución Educativa Urbana del Norte número 4, ubicada en el Barrio Abajo, fue quien dio aviso a las autoridades que de inmediato activó la Policía del Cuadrante.

 Las autoridades los identificaron como Ángelo Alejandro Núñez Cuadrado, de 27 años y Luis Carlos Panzza Mengual, de 31, ambos residentes y vecinos del colegio, que habrían hurtado cuatro ventiladores de techo, avaluados en 800 mil pesos. 

Una vez capturados con los elementos robados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.