Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Bolívar

Convocan mesa de trabajo para finalizar proyecto antierosión en Tierra Bomba

Por medio de compromisos con la comunidad y medios de comunicación, la Contraloría evaluará y buscará acuerdos para finalizar los trabajos, este 5 de diciembre.

 “Compromiso Colombia” es el nombre de la iniciativa con la que se busca llegar a acuerdos para finalizar el proyecto en la Isla de Tierra Bomba, para frenar la erosión.

La inversión es de más de $31.254 millones de pesos y en esta reunión, la Contraloría General de la República, en el marco de la estrategia de control fiscal participativo, evaluará y buscará acuerdos que permitan culminar las obras de prevención.

La obra, que actualmente cuenta con un 70% en su ejecución, entró en vigor en el año 2015 y tendría un periodo de ejecución de 51 meses. El objetivo de este proyecto es la construcción de las obras de estabilización y recuperación de un sector de la línea de costa de la isla, que beneficiaría a una población de 6.663 personas.

Así mismo, el contrato ha tenido varias suspensiones, prórrogas, y adiciones en tiempo y en recursos, por una suma que supera los $2.000 millones de pesos.

La reunión se realizará este jueves 5 de diciembre a las 9:00 a.m en las instalaciones de la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias (Bolívar).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cartagena
  • Contraloría General de la República
  • Tierrabomba
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web