Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El alcalde (e) Pedrito Pereira, y el electo Willia, Dau, presidieron la mesa de instalación del proceso de empalme.
@pedritopereirac
Bolívar

Comenzó empalme Pereira-Dau en la Alcaldía de Cartagena

El mandatario encargado designó como coordinadores de su equipo a sus secretarios General y de Planeación, mientras que el electo, a la abogada y excandidata al Concejo Irina Saer.

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, y el electo, William Dau Chamat, comenzaron este martes el proceso de empalme de la administración distrital.

“Este Gobierno tiene toda la voluntad y disposición de colaborar en esta transición. Seguimos directrices”, dijo Pereira Caballero en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que acompañó con dos imágenes sobre los dos equipos de empalme.

Para este proceso, Dau (Grupo Significativo de Ciudadanos Salvemos a Cartagena) quien salió elegido con 113.627 votos (28,8%) sobre los 102.708 (26,1%) que logró el candidato William García Tirado (Colombia Justa Libres), designó a los coordinadores de las mesas de trabajo liderados por la abogada y excandidata al Concejo Irina Saer Saker. Fue además asesora jurídica en la administración de Judith Pinedo.

Por parte de la administración distrital, el alcalde (e) nombró como coordinadores de su equipo a la secretaria General, Martha Seidel, y el secretario de Planeación, Iván Castro.

El alcalde electo destacó que cada uno de los miembros de su empalme fueron capacitados durante un mes sobre aspectos generales, técnicos, estructurales, jurídicos y protocolarios relacionados con la instalación del comité.

Los siguientes son los coordinadores de cada mesa del equipo de Dau:

Educación: Alexandra Herrera Puente; Gestión Jurídica, Fabián Ramos; Gestión Pública, Mónica Fadul;  Despacho, Verónica Monterrosa y Chyntia Pérez; Hacienda, Dewin Pérez; Planeación, Javier Mouthon;  Seguridad, Convivencia y Justicia, Adelfo Doria; Salud, Lidy Ramírez; Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Armando Córdoba; Asuntos Ambientales, Bladimir Basabe; Infraestructura, Carolina Calderón; Movilidad, Ramón Torres; Cultura, Álex Cuesta y Deporte y Recreación, José María Vélez.

“Los ciudadanos mencionados anteriormente, son voluntarios que aceptaron libremente integrar los diferentes equipos de la comisión, sin ningún compromiso político. Reitero, que lo único que nos une es nuestro amor por Cartagena y la lucha contra la corrupción, para de esta manera salvar a nuestra amada ciudad”, dijo el alcalde electo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • Pedrito Pereira
  • trabajos de empalme
  • William Dau Chamat
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web