El Heraldo
Bolívar

Trasladan a Cartagena a presuntos implicados en crimen del fiscal Pecci

Los presuntos responsables del crimen fueron capturados este viernes en Medellín. 

Las cinco personas que fueron capturadas en las últimas horas en la ciudad de Medellín por estar presuntamente implicadas en el crimen del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, fueron trasladados a la ciudad de Cartagena

Los presuntos delincuentes fueron escoltados por una caravana de miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional de Medellín durante el traslado. 

Alrededor de 20 motos, camionetas blindadas y hasta tanquetas rodeaban el vehículo que los transportaba para llevaros al aeropuerto José María Córdova de Rionegro donde abordarían un avión de la Policía rumbo a la capital de Bolívar.

De acuerdo con información preliminar que se ha conocido, se trata de cuatro personas de nacionalidad colombiana y de un ciudadano venezolano, quienes serían imputados en las próximas horas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció sobre estas capturas indicando que entre los detenidos estaría el presunto asesino material, mientras que destacó el trabajo articulado entre las autoridades colombianas y paraguayas.

Cabe recordar que el asesinato se produjo el 10 de mayo en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, donde Pecci estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con la que había contraído matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.