El Heraldo
Policía Metropolitana de Cartagena
Bolívar

Toque de queda en Cartagena comienza a las 12 de la noche

Minsalud reportó este viernes que 14 personas murieron de covid-19 en la capital de Bolívar.

Mediante decreto 0661 del 25 de junio de 2021, el alcalde de Cartagena, William Dau, amplió el toque de queda y la ley seca hasta el próximo primero de agosto.

La nueva restricción comienza a las 12 de la noche (hasta ayer jueves era desde las 10 p.m.) hasta las 5 a.m. del día siguiente.

La misma disposición prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes en el interior de tiendas, refresquerías, terrazas, billares, galleras, clubes y corporaciones sociales, estancos y/o licoreras y espacios públicos, así como la realización de espectáculos públicos, eventos de fiestas electrónicas y de cualquier otro tipo.

Este mismo decreto confirma que el acceso a las playas bioseguras rige de 8 a.m. a 6 p.m., mientras que la circulación de las chivas turísticas, entre 9 a.m. y 10 p.m..

El decreto también indica que la restricción de movilidad podrá ser modificada de forma sectorizada, previo informe de las autoridades competentes, en los barrios o zonas donde se reporte incumplimiento de protocolos de bioseguridad, aglomeraciones u horarios de funcionamiento o toque de queda.

Hasta las 2:00 de la mañana stará habilitado el tránsito de las personas que cuenten con invitación oficial a los eventos y/o actividades, debidamente registrados y aprobados en el piloto de eventos de la Alcaldía.

El Ministerio de Salud reportó este viernes que 14 personas fallecieron por covid-19 en la capital de Bolívar. El número de casos activos suma 1.955.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.