El Heraldo
La Policía de Bolívar identificó y mostró a los seis capturados en Mahates.
Suministrada
Bolívar

Policía de Bolívar captura a seis señalados de microtráfico

El coronel Tahir Rivera, comandante de la institución, dijo que en el procedimiento incautaron 132 dosis de  base de coca y 183 de marihuana.

En el marco de la Operación Vulcano, la Policía de Bolívar capturó en el municipio de Mahates a seis señalados vendedores de droga.

El operativo se cumplió con apoyo de la seccional de Investigación Criminal,  Sijin, y miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

Las capturas se realizaron en el barrio Centella del municipio de Mahates, en cumplimiento de cuatro órdenes de allanamiento y registro emanada de la Fiscalía Local 61 de María la Baja. 

“Luego de arduas labores de investigación sumando la recopilación de pruebas certeras y contundentes, los uniformados desarticularon una banda delincuencial autodenominada “Los Pingui” dedicada al expendio de drogas en pequeñas cantidades en el municipio de Mahates”, declaró Rivera.  

Los detenidos, a los que se le encontró en su poder 132 dosis de base de coca y 183 dosis de marihuana,  fueron identificados por la Policía de Bolívar como Juan Alfaro Martínez, 26 años,, conocido con el alias de “Juanda”; Jaime Flórez Romero, de 37 años, alias ‘Pingui’; José Alfaro Martínez, de 34 años, alias de ‘el José’; Luis Manuel Brisle Luna, de 23 años, conocido como ‘el Junior’; Heiner Barrios Diaz, de 30 años, “Heiner”, y Deiber Agámez Diaz, de 20 años, alias del “Mono”. 

Los presuntos expendedores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • vendedores de drogas
  • Policía de Bolívar
  • Capturas en Bolívar
  • Microtráfico
  • capturas por microtráfico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.