El Heraldo
suministrada.
Bolívar

Capturan a presuntos autores de un millonario robo en Mompox

En el procedimiento las autoridades le encontraron a los capturados, joyas trabajadas en filigrana así como la ropa que se utilizó en el hurto y un arma de fuego de fabricación artesanal.   

La Policía de Mompox y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, lograron identificar y capturar a dos personas que presuntamente habrían participado en un atraco que se presentó en horas de la mañana del pasado jueves en el negocio de razón social Vinos en Mompox (Bolívar). 

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Fonseca Jiménez, oriundo de la Ciudad Valerosa y su pareja sentimental Génesis Carolina Ospino Flórez, de nacionalidad venezolana. 

Según el reporte policial, a estas personas furon capturadas en medio de una redada en la invasión Santa Fe. En el operativo les habrían encontrado 148 joyas trabajadas en filigrana así como la ropa que se utilizó en el hurto y un arma de fuego de fabricación artesanal. 

Se conoció que la mujer tenía 22 días de laborar en Vinos Mompox por lo que las autoridades especulan que habría facilitado información vital para que se llevara a cabo el robo. 

Una vez detenidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.