El Heraldo
El gobernador Blel cuando presidía la reunión con representantes de la Universidad de Cartagena, entre ellos el rector Gobernación de Bolívar
Bolívar

Buscan garantizar gratuidad en matrículas a estudiantes de Unicartagena

En reunión con el rector, William Malkún, el gobernador Blel dijo que esperan apoyo de Mineducación para gratuidad.

La Gobernación de Bolívar y el rector de la Universidad de Cartagena,William Malkún, estudian alternativas para garantizar la gratuidad en las matrículas a los estudiantes en este nuevo semestre en medio de la actual pandemia de coronavirus.

En reunión que sostuvieron en el despacho del gobernador Vicente Blel, confiaron en que con apoyo del Ministerio de Educación puedan encontrar la manera de brindar gratuidad en la matrícula de los programas de pregrado correspondiente al segundo semestre de 2020.

Acordaron una reunión prevista para este martes 30 de junio en la que sostendrán una mesa de diálogo con los representantes estudiantiles a fin de escuchar las inquietudes que aquejan a la comunidad educativa referente al pago de matrícula y darles a conocer las acciones tanto de la administración como de la universidad para lograr apoyar este proceso.

“Escuchamos los llamados de toda nuestra comunidad estudiantil porque el Bolívar Primero es el gobierno de los estudiantes, es el gobierno de la educación superior” aseguró el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.