El Heraldo
Fotomontaje
Bolívar

Se conocen detalles sobre accidente que dejó tres muertos en Bolívar

En el choque entre un furgón y un bus intermunicipal también resultaron lesionados seis pasajeros que viajaban con destino a Cartagena.

Voceros de la empresa Unitransco lamentaron el accidente en el que perdió la vida el conductor de bus, Willman Antonio Rodríguez Blanco, tras sufrir un aparatoso accidente contra un furgón que se movilizaba en sentido contrario.

El hecho se registró a eso de las 2:47 de la madrugada de este sábado 22 de octubre, en el tramo vial comprendido entre la Ye de Carreto y San Cayetano, departamento de Bolívar.

De igual manera lamentaron el deceso del conductor y el auxiliar del camión implicado en el choque, aunque no se ha revelado su identidad.

“El bus de la compañía llevaba la ruta Mompox - Cartagena y a bordo viajaban 12 pasajeros, de los cuales 6 resultaron lesionados y fueron remitidos a diferentes centros asistenciales.

Rodríguez Blanco, tenía 43 años de edad, y desde 2019 se encontraba laborando en la empresa. Era un trabajador muy querido y comprometido con su labor”, indicó la reconocida empresa de transporte.

De igual manera se informó que se están indagando las circunstancias en las cuales se presentó este accidente en el que ambos vehículos habrían chocado de frente.

“Hemos aportado toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer este lamentable hecho. De la misma forma estamos atentos con la evolución de salud de las personas lesionadas”, concluyó.

De manera preliminar se conoció que ambos vehículos chocaron de frente y debido al fuerte impacto el conductor del furgón y su ayudante murieron al instante; mientras que el encargado de conducir el bus, que cubría la ruta Mompox - Cartagena, falleció cuando era trasladado a San Juan Nepomuceno.

Una vez ocurrió el choque, la Policía de Carreteras se trasladó al lugar de la tragedia, donde recopila información para definir cómo se ocasionó el terrible hecho.

Inicialmente se había hablado de dos muertos, pero luego de que lograron abrir la retorcida cabina del furgón, los rescatistas notaron que se trataba de dos cuerpos atrapados, por lo que la cifra total de muertos se elevó a tres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.