El Heraldo
Imagen de referencia.
Bolívar

Bailarín de 22 años se fue a bañar a la playa en Cartagena y está desaparecido

La zona en la que se presentó la desaparición es uno de los lugares que está restringido para el baño debido a las labores de drenaje que se adelantaron cuando se construyó el viaducto en este sector de la ciudad.

Un joven bailarín de 22 años que salió de su casa para la playa a las 4:40 de la tarde se encuentra desaparecido y las autoridades adelantan las labores de búsqueda.

La víctima fue identificada como Géiser Díaz Sandón quien, al parecer, le había dicho a su madre que iba a salir para donde un tío; sin embargo, desvió su camino y salió rumbo a las playas de Crespo, detrás del hotel Corales de Indias. El joven iba en compañía de dos amigos venezolanos que habían llegado el día anterior al país.

A las 5:30 de la tarde los compañeros del joven estudiante de ingeniería de sistemas salieron a dar aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Es el primer caso que se reporta por parte de las autoridades de una emergencia en las playas de la ciudad; sin embargo, cabe destacar que este es uno de los lugares que está restringido para el baño debido a las labores de drenaje que se adelantaron cuando se construyó el viaducto en este sector de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.