El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Accidente en la vía a Turbaco deja dos muertos y 17 heridos

Un bus, que al parecer habría quedado sin frenos, arrolló a dos moto y a un automóvil.

Un triple choque en la Troncal de Occidente, en el sentido vial municipio de Turbaco - Cartagena, dejó dos muertos y 17 heridos.

En el hecho, que ocurrió alrededor de las 5:40 a.m. de este viernes, un bus habría arrollado a una moto y a un automóvil antes de quedar volcado a un lado de la vía. Al parecer, el vehículo, de placa UAE985, marca chevrolet, conducido por Alberto Puello Moreno, de 33 años, habría quedado sin frenos. 

Uno de los fallecidos, quien era pasajero del bus, fue identificado como Francisco Manuel García Hernández, de 37 años, murió en el lugar de los hechos. La otra persona es Alejandrina Cedeño Montalván, 79 años.

 

Cortesía

Tras el accidente, la Policía Nacional requirió el servicio de varias ambulancias, para atender a los heridos y trasladarlos a centros asistenciales cercanos.

El reporte de la Policía Metropolitana indica que el incidente se registró entre el bus de placas UAE985, marca Chevrolet afiliado a la empresa cooperativa integral de transportes de Turbaco, el Renault Logan de placas USS650 y las motocicletas Suzuky de placas BSC98F y otra de placas TLV92E.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.