El Heraldo
Alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek. Archivo
Bolívar

Abren Banco de Hojas de Vida para trabajar con la Alcaldía de Cartagena

Las personas podrán estar vinculadas a través de contratos de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión de acuerdo a las necesidades que surjan en el Distrito de Cartagena.

Por primera vez y como una estrategia incluyente, equitativa y transparente,  el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, le da apertura a la plataforma virtual Banco de Hojas de Vida, una herramienta al servicio de todos los ciudadanos que permitirá descubrir y aprovechar al máximo el talento cartagenero cuando se requiera proveer y contratar capital humano tanto para la Alcaldía de Cartagena como para sus entes descentralizados.

“Cualquier ciudadano que quiera formar parte del equipo de trabajo del Distrito, podrá inscribirse teniendo presente el compromiso que adquiere que es brindar la información veraz  que nos permita tenerlos en cuenta para el proceso de selección de personal de la Alcaldía”, explicó Viviana Malo Lecompte, directora de la Oficina de Talento Humano de la Alcaldía de Cartagena.

La ciudadanía debe tener en cuenta que  no se trata de una convocatoria para proveer empleos de manera definitiva, teniendo en cuenta que estas facultades están atribuidas a otras entidades estatales; las personas podrán estar vinculadas a través de contratos de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión de acuerdo a las necesidades que surjan en el Distrito de Cartagena.

Quien aspire a formar parte del Banco de Hojas de Vida de la Alcaldía, deberá acceder a la página web http://www.cartagena.gov.co/, en la opción Trámites y Servicios e ingresar al Banco De Hojas de Vida, donde deberá registrase y empezar a llenar datos relacionados con su perfil académico y laboral.

“La página está habilitada para que todos los ciudadanos accedan desde bachilleres hasta personas con estudios de posgrados, solo deben tener acceso a internet y registrarse desde cualquier dispositivo móvil con el correo electrónico personal”, dijo Miguel Barcasnegras, Jefe de la Oficina Asesora de Informática del Distrito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.