Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Fueron vacunados 2.100 menores.
Bolívar

5.351 dosis fueron aplicadas en Jornada Nacional de Vacunación en Bolívar

La Secretaría de Salud Departamental, fueron dispuestos 74 puestos fijos y un total de 85 móviles. 

Un total de 5.351 dosis de biológicos fueron aplicadas como parte del decimosexto aniversario de la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la Séptima Semana Mundial de la Inmunización, en medio de la gran Jornada Nacional de Vacunación que se cumplió el pasado fin de semana en los 45 municipios de Bolívar.

En medio de esta Jornada de Vacunación, que fue lanzada con la presencia del equipo humano de la Secretaría de Salud Departamental en el municipio de Simití, sur de Bolívar, se destaca que fueron vacunados 2.100 menores de 6 años, 200 niñas entre los 9 a 17 años, además de 145 dosis a madres gestantes, entre otros.

También se destaca que fueron aplicadas un total de 324 dosis de Triple Viral (vacuna para prevenir el sarampión) en población menor de un año, mientras que 422 dosis en niños de 5 años.

En medio de la jornada, de acuerdo con el reporte suministrado por la Secretaría de Salud Departamental, fueron dispuestos 74 puestos fijos y un total de 85 móviles. Esta jornada se llevó a cabo bajo el lema “¡Refuerza tu defensa!” y a través de las etiquetas en redes sociales #Vacúnate y las #LasVacunasFuncionan, en medio la campaña “¡Vacunas al día, te la ponemos fácil!”

Esta Jornada Nacional de Vacunación se sumó a la Departamental que fue promovida por la Gobernación de Bolívar, hace cinco semanas, en medio de la cual fueron aplicadas más de 2.500 dosis contra el sarampión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bolívar
  • jornada de vacunacion
  • vacunas niños
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web