Compartir:

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, confirmó la captura de cuatro hombres que están señalados de haber participado, presuntamente, en el crimen del ingeniero civil Diego Armando Morillo Cabrera, quien laboraba en el megacolegio de Turbana.

Leer también: Incautan más de cinco toneladas de cocaína en el Puerto de Cartagena

La detención por orden judicial, según el oficial, la hicieron efectiva en el municipio de Turbaco.

Agregó que estas aprehensiones son producto del trabajo investigativo adelantado por personal de Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación.

Uno de los detenidos, de quienes no fueron suministradas sus identidades, portaba al momento de la captura un arma de fuego y otro tenía estupefacientes.

Los cuatro irán en las próximas horas a audiencias preliminares ante un juez de la República con funciones de garantías para responder por el crimen del joven ingeniero, hecho que ocurrió el pasado 22 de julio en el sitio donde laboraba y en presencia de muchas personas.

Importante: Se recrudece la violencia en el Sur de Bolívar

Sobre estas detenciones el gobernador Yamil Arana Padauí sostuvo que “este es un nuevo y contundente golpe contra las estructuras criminales del Clan del Golfo”.

Agregó que “en Bolívar no hay espacio para los bandidos. El mensaje es claro: no vamos a permitir que unos pocos delincuentes perturben la tranquilidad de millones de ciudadanos que quieren vivir en paz. Este Gobierno está comprometido con la justicia y la defensa de la vida en cada rincón del departamento”.