Compartir:

Las denuncias por exceso de ruido, de aglomeraciones y de ventas ambulantes en la Transversal 54 llevaron a la Alcaldía de Cartagena a realizar una serie de operativos que dejaron como resultado el cierre de ocho de esos establecimientos de comercio.

{"titulo":"En Bolívar promueven la formación en habilidades digitales","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/en-bolivar-promueven-la-formacion-en-habilidades-digitales-1124137"}

En el sector de La Troncal, como se le conoce, se llevó a cabo durante el fin de semana la intervención en la que participaron la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, otras dependencias de la Alcaldía Mayor y la Policía Nacional.

Además del cierre de los ocho establecimientos también fue aprehendido un ciudadano por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, informó que “fue un fin de semana bastante movido, hemos escuchado las quejas recurrentes de todos los ciudadanos y por eso llegamos hasta la Transversal 54 y a diferentes barrios haciendo inspecciones a los locales comerciales, porque seguimos trabajando de manera incansable por la seguridad, tal y como lo ordena nuestro alcalde Dumek Turbay Paz”,

Cortesía.

{"titulo":"Detuvieron en Bolívar a un hombre que se robó tres celulares","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/detuvieron-en-bolivar-un-hombre-que-se-robo-tres-celulares-1124045"}

Los establecimientos con cierre temporal por no cumplir con lo que establece la ley son: ‘Majectic’, ‘La chula’, ‘Delirum gastrobar’ y ‘Jangueo’. En la entrada del barrio Los Caracoles cerraron dos locales entre esos la Tienda La San Martín por exceso de ruido, además de ‘Mamacitas gastrobar’ y ‘Monastery’.