Con múltiples heridas de navaja en el rostro y en el pecho terminó Rosa Gisela Fontalvo, la joven que murió en la madrugada de este domingo 14 de julio tras una violenta riña que sostuvo con una compañera de trabajo, conocida como ‘La Chiqui’ y quien hoy está individualizada por la Policía de Bolívar.
El violento caso se registró en el barrio Santander del municipio de Mahates, al parecer, en momentos en que las dos mujeres trabajaban en un establecimiento nocturno.
A eso de las 3:30 a. m., según el registro de la autoridad, las dos mujeres permanecían en el bar conocido como El Alto del Yunque y una habría convidado a pelear a la otra, por lo que se salieron del negocio.
En la vía, las dos mujeres se lanzaron inicialmente improperios, pero después se fueron a los golpes.
Testigos dijeron que la agresora sacó una navaja que tenía en su poder y le asestó múltiples heridas a la víctima, ocasionando su muerte casi de inmediato.
Incluso trascendió que Rosa Gisela Fontalvo fue trasladada al hospital local, pero médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales. El cuerpo de esta mujer fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal de Cartagena.





















