La llamada Ruta25, una estrategia con la que durante el mes de abril las administraciones en el país llevaron diversión y alegría a los niños, benefició a 5 mil de ellos tanto en la zona urbana cono rural de Turbaco, en Bolívar, con el lema ‘Turbaco, un cuento por contar’.
También puede leer: Una mujer fue asesinada en la azotea de un edificio en Maicao
La clausura de este evento fue grandiosa y de ella participaron más de 500 niños que en compañía de sus padres se dieron cita la tarde del sábado 27 de abril al tejódromo.
Allí disfrutaron de brinca – brinca, bailes, concursos, rifas y demás actividades que hicieron feliz a la niñez.
A estas actividades realizadas durante el mes de abril se sumaron la UMATA, las secretarías de tránsito, cultura patrimonio y turismo; de salud, educación, la Biblioteca Municipal, Comisarías de Familia, Integración Social y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Turbaco.
A ellos, la alcaldesa Claudia Espinosa Puello les agradeció el compromiso que permitió cumplir con los propósitos y los objetivos trazados desde un principio.
'Me propuse ver rostros de alegría y sonrisas permanentes en nuestros niños. Siento que la celebración fue todo un éxito en Turbaco. Ellos son nuestro futuro y por ellos debemos esforzarnos y trabajar intensamente. Le hemos cumplido a la niñez y me siento muy contenta', precisó la mandataria.



















