La Fiscalía General de la Nación logró la captura de un hombre de 42 años que presuntamente abusó de varias niñas de una academia de baile en Cartagena en la que el sujeto era el director.
Tras las investigaciones adelantadas por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), Ander Luis Rhenals Pico fue dejado a disposición de las autoridades.
De acuerdo a lo relatado por una de las víctimas, Rhenals Pico accedió carnalmente a la menor de 14 años en mayo del año pasado luego de terminada una presentación de danza.
Además, este habría sido el único abuso del que fue víctima la niña y es que según lo hallado por el ente acusador 'se evidenció que para septiembre del mismo año, Rhenals Pico presuntamente obligó a la misma niña a realizarle tocamientos indebidos'.
En ese sentido, el implicado, a cambio de guardar silencio 'le ofreció un millón de pesos o mejorar su remuneración cuando realizaran las presentaciones públicas'.
Esta no habría sido la única menor de edad que sufrió abusos, al parecer, otras integrantes de la academia en al que el capturado fungía como su director también habrían sufrido tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad. El profesor no aceptó los cargos.





















