Compartir:

Tras la masacre ocurrida el fin de semana en el municipio de Morales, región del sur de Bolívar, las autoridades decretaron el toque de queda.

{"titulo":"Muertos en ajustes de cuentas de las AGC tenían anotaciones judiciales ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/el-copey-muertos-en-ajustes-de-cuentas-de-las-agc-tenian-anotaciones-judiciales-1064499"}

Adicional a ello fueron suspendidas las fiestas patronales que se desarrollaban y de paso el Gobierno Departamental en cabeza del gobernador Yamil Arana Padauí ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores de la acción delictiva que cobró la vida de tres personas, entre ellas un menor de edad y otro está herido.

Los anuncios los realizó en la mañana de este lunes 23 de enero el secretario del Interior de Bolívar, Javier Doria, quien en nombre del gobierno departamental rechazó lo ocurrido.

{"titulo":"Instan a los padres a matricular a sus hijos, en Córdoba ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-instan-los-padres-matricular-sus-hijos-1064497"}

'Los hechos ocurridos en el municipio de Morales estaban dirigido a una persona, pero terminaron como víctima una mujer de 22 años, un menor de 14 años y otro menor de 16 años que está herido', dijo Doria, que indicó que las medidas antes anunciadas surgieron en un consejo extraordinario de seguridad.

En la zona hay además patrullajes para ubicar a los responsables del triple homicidio y la Fiscalía aperturó una línea de investigación especial para investigar los hechos.

{"titulo":"Docente murió tras accidente de tránsito en Tierrabomba, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-profesor-de-tierraboma-murio-luego-de-luchar-por-su-vida-tras-sufrir-accidente-de"}

Con antelación a estos hechos el gobierno de Bolívar ya había realizado un consejo de seguridad con todas las autoridades de las poblaciones del Sur del Bolívar precisamente para estar en alerta por situaciones de alteración al orden público.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, fue el que reportó la masacre en Morales, que es la segunda que se registró durante el fin de semana en la región Caribe.

Las víctimas fueron identificadas como Bridys Vanina Orozco Muñoz de 29 años, oriunda de Barranquilla; Yesid Beleño Torres, de 22 años, y Brayan Rodríguez Villafañez, un menor de 15 años.