Al asumir el mando como la primera alcaldesa por elección popular del municipio de Turbaco, Claudia Elena Espinosa Puello, prometió liderar las transformaciones estructurales necesarias para construir un futuro mejor para todos.
{"titulo":"Vamos a trabajar unidos para sacar la ciudad adelante: Alejandro Eder en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/alejandro-eder-se-posesiono-como-alcalde-de-cali-valle-del-cauca-1059383"}
Entre esos proyectos anunció el del alcantarillado, la construcción de dos megacolegios, la adecuación del Hospital Local y el mejoramiento en las condiciones de viviendas para la población.
A su vez se comprometió a asumir el rol de jefe de Policía del municipio declarando la seguridad como un elemento fundamental y prioritario de su gobierno, haciendo énfasis que la llevará a la zona rural de Turbaco.
{"titulo":"Vamos a trabajar sobre lo construido: Edinson Palma, nuevo alcalde de Baranoa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/acto-de-posesion-del-nuevo-alcalde-de-baranoa-edinson-palma-1059371"}
'Asumo con total responsabilidad mi rol de Jefe de la Policía de Turbaco para preservar y mantener el orden público en nuestro municipio, enfrentar la inseguridad que perturba la vida de nuestra gente y devolverle la tranquilidad a los turbaqueros'.
Le dijo a los turbaqueros que participen activamente en su gobierno, que sean los ojos y oídos que ella necesita para gobernar el pueblo espera y lo necesita y para ello tocará las puertas del Gobierno Nacional las veces que sea necesario.
La mandataria se posesionó en una ceremonia que tuvo lugar en el patio de la Casa de Tejas, sede de la alcaldía municipal.





















