El nuevo decreto expedido por la Alcaldía de Cartagena, el cual prohíbe el parrillero hombre en toda la ciudad desde hoy y hasta el próximo 5 de diciembre, fue rechazado de manera tajante por el gremio de mototaxistas de la capital de Bolívar.
{"titulo":"El tren del Caribe: un sueño que se siente cada vez más cerca","enlace":"https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/tren-del-caribe-el-proyecto-que-conectara-al-atlantico-magdalena-y-bolivar"}
Asimismo, los diferentes voceros de esta agremiación anunciaron protestas pacíficas indefinidas con el objetivo de que se derogue el decreto.
'Rechazamos este nuevo decreto que afecta a más de 70 mil personas que viven del mototaxismo en la ciudad, personas que no tendrán como llevar el sustento a su hogar durante un mes', expresó Alain Ramírez, uno de los líderes.
Según los representantes de los mototaxistas, estas medidas impuestas por la Alcaldía no tendrán mayores efectos para combatir la inseguridad en Cartagena.
{"titulo":"La vocación portuaria de Cartagena se mantiene intacta","enlace":"https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/el-puerto-de-cartagena-se-consolida-como-uno-de-los-mas-importantes-del-caribe"}
'Esa medida no combate nada. Estas cuestiones de seguridad se combaten usando los entes reguladores de la seguridad como la Policía y de pronto hasta el Ejército, porque vemos que esta situación ya se ha salido de las manos. El alcalde debe pedir un auxilio al Gobierno nacional para que intervenga la ciudad de Cartagena', aseguró John Barrios.
Cabe recordar que estas medidas se toman tras el crimen de padre e hija en el barrio La Providencia. Alejandra Llorente, de 10 años, falleció tras recibir impacto de bala en el abdomen.





















